Una mujer de 31 años fue arrestada en Cairns, Australia, después de prenderle fuego a la habitación de hotel en la cual pasaba cuarentena por COVID-19.

La autora del incendio, que estaba en cuarentena junto a sus hijos, se cansó del encierro, aunque reaccionando de una manera desquiciada al incendiar su habitación del hotel Pacific Cairns, detalló la cadena 9 News.

Un video, difundido en redes, da cuenta del voraz incendio que arrasó con buena parte del último piso del hotel ubicado en la ciudad costera del norte de Australia. (Vea tambiénHombre se coló en tren de aterrizaje de avión y sobrevivió en viaje de Guatemala a Miami).

Según trabajadores del hotel, la mujer había llegado desde Sídney a la ciudad de Cairns y había tenido reiterados reclamos con el personal y los ayudantes del establecimiento, indicó ese medio.

En Australia se incrementaron las restricciones sanitarias por cuenta de la variante Ómicron, que fue identificada por primera vez en algunos países del sur de África, agregó la revista Dawn.

Las autoridades australianas, citadas por esa publicación, indicaron que la mujer fue arrestada y sus hijos fueron puestos en cuidado del servicio de protección infantil del país oceánico.

“Espero que la mujer de 31 años sea acusada de incendio premeditado y la posibilidad de otros delitos”, manifestó a ese medio Chris Hodgman, jefe interino de la policía de Cairns.

Este es el video del incendio que la mujer provocó en Australia :

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo