Pese a que la acción fue bastante riesgosa, ambos contaban con gel antiquemaduras en el cabello y la cara para evitar algún tipo de lesión.

Por medio de un video que se viralizó en los últimos días, se conoció el curioso hecho que protagonizó una pareja momentos después de casarse y que dejó asombrado a más de un internauta.

De acuerdo con el usurario que publicó el video en TikTok, se trata Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, quienes se desempeñan como dobles profesionales de acción para películas de Hollywood.

Por tal motivo, quisieron hacer algo riesgoso en su matrimonio y se las ingeniaron para estar durante unos segundos bajo una llamarada de fuego. En las imágenes se aprecia cómo un colaborador se acerca a la pareja y prende sus vestidos, para que luego ellos hicieran una entrada triunfal a la ceremonia de festejo mientras el fuego se esparcía por sus cuerpos.

Finalmente, después de unos segundos de aplausos por parte de los invitados a la celebración, ambos se arrodillaron en el césped para que otros dos colaboradores rociaran sobre sus cuerpos unos extintores para apagar las llamas.

Pese a lo riesgoso del suceso, los recién casados se mostraron tranquilos durante todo el tiempo. El video publicado por el DJ y fotógrafo de bodas Russ Powell fue titulado “cuando los dobles de riesgo se casan”. Además, tuvo una descripción en la que se pidió no replicar lo sucedido.

De acuerdo con el DJ, “ambos tenían gel antiquemaduras en el cabello y la cara”, incluso la mujer contó con “una peluca encima”.

Acá, el video de lo ocurrido:

@djrusspowellAmbyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo