James Rodríguez ha dado de qué hablar en los últimos meses, pero no precisamente por su nivel deportivo. Y es que el colombiano no juega un partido oficial desde el pasado 29 de marzo, pues las lesiones lo alejaron de las canchas y tuvo que concluir su temporada desde muy temprano.

Razón por la que hace varios días el jugador ha dejado de estar presente en las noticias de los medios de comunicación deportivos, y ha pasado a protagonizar las de entretenimiento y farándula: el cambio de color de su cabello, su presencia en el matrimonio de su hermana, el cumpleaños de su hija Salomé, han sido algunas de ellas.

Asimismo, la vida amorosa del 10 de la Selección Colombia ha sido uno de los temas más comentados. Luego de que se terminara su relación con la modelo Shannon de Lima, se dijo que estaba saliendo con la exitosa cantante Karol G; sin embargo, solo fueron rumores que nunca se confirmaron.

Ahora el tema de si James está saliendo con alguien se avivó, pues la presentadora de “La Red”, Mary Méndez, aseguró que el futbolista está conociéndose con alguien y que llevan una relación informal, pues no hay un compromiso oficial entre ellos.

¿Quién es la mujer con la que James Rodríguez está saliendo?

La anfitriona del programa de entretenimiento del Canal Caracol dijo que la mujer con la que está saliendo James es la actriz Kimberly Reyes. Quien también ha estado entre las tendencias de la farándula en los últimos meses, pues en febrero anunció que se había separado de Federico Severini.

Además, en la última semana contó mediante sus historias de Instagram que ya se había divorciado legalmente y con papeles del empresario colombiano. Vale la pena recordar que llevaban más de cinco años casados.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez”, aseguró Méndez. La mujer añadió que ambos están de acuerdo en que su supuesta relación sea lo más privada posible.

A su vez, manifestó que el futbolista es un gran admirador de la actriz barranquillera, pues no hay publicación en redes sociales a la que no le dé ‘me gusta’ y que pasan un buen tiempo hablando por llamada.

Por su parte, su compañero Carlos Vargas dijo que él había compartido con Reyes en la grabación de un reality y allí escuchó que hablaba mucho con el 10 de la Tricolor. Aunque le preguntó si estaba saliendo con él, la actriz le respondió que no le podía contar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo