El conductor fue increpado por varios ciudadanos que salieron en defensa de los visitantes, al darse cuenta del cobro excesivo que les quería aplicar.

e hizo viral en redes sociales un video grabado en Cartagena que captó a un taxista intentando cobrar 100.000 pesos a una pareja de turistas por una carrera entre el Muelle de la Bodeguita y el interior de la ciudad amurallada.

Ese recorrido, normalmente, de unos 5 a 7 minutos y no más de 10 cuadras, tiene un costo aproximado entre 8.000 y 10.000 pesos.

En las imágenes, se puede apreciar la indignación de la comunidad al escuchar que el conductor del carro de placas placas FXT593 decidió ‘bajar de precio’ la carrera y solo cobrarles 50.000 pesos a los visitantes, lo que seguía siendo excesivo para el corto trayecto.

La intervención de los transeúntes evitó que el taxista lograra estafar a los turistas internacionales, quienes le señalaron desde el inicio al taxista que habían pagado 15.000 pesos por el mismo recorrido.

Los presentes, enfadados, le recordaron al conductor que no se debe abusar del turista, pues eso es lo que los aleja de visitar Cartagena, además de dejarle saber que los 15.ooo pesos que habían saldado anteriormente los foráneos eran más que suficientes para ese trayecto.

AQUI EL VIDEO:

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo