“Tomándonos un café, Jorge Enrique Robledo dijo estar tranquilo con el acuerdo de Coalición Centro Esperanza”, reveló en Mañanas BLU Alejandro Gaviria

El precandidato presidencial Alejandro Gaviria contó en Mañanas BLU una anécdota ocurrida este domingo durante el cónclave que terminó con la creación de la Coalición Centro Esperanza , en la que está el senador Jorge Enrique Robledo, quien fue muy crítico con él durante su gestión como ministro de Salud.

Gaviria contó que, mientras se tomaban un café, él le preguntó si estaba tranquilo con hacer un acuerdo político con él, a lo que el senador respondió que

Al final de una de las conversaciones, nos paramos a tomarnos un café, yo me encontré a Robledo y le dije: ¿en su corazón está usted tranquilo con hacer un acuerdo conmigo? Ambos coincidimos en que sí”, reveló.

En ese sentido, Gaviria dijo que el acuerdo entre diferentes, logrado en Coalición Centro Esperanza, es un buen mensaje al país.

Ninguno, ni él ni yo, vamos a ser deshonestos intelectualmente. Ninguno va a dejar de creer lo que cree, ninguno va a dejar de defender lo que ha defendido

AÑADIÓ

Después de más de ocho horas, el anunciado cónclave convocado por el exministro Juan Fernando Cristo y al que asistieron entre otros Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria, logró un acuerdo para ir a una consulta en marzo próximo y definir allí el candidato único a la Presidencia de la República para las elecciones de 2022.

Como consecuencia, se confirmó el acuerdo entre el exministro Alejandro Gaviria con su movimiento Colombia Tiene Futuro y la ‘Coalición de la Esperanza’, integrada por sectores de centroizquierda, y que, tras esta decisión, en adelante se llamará ‘Coalición Centro Esperanza’.

 

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo