‘Sábados felices’ se convirtió en el nuevo puente para que ‘Alerta’ respondiera sobre el fuerte cruce que tuvo con Hassam, con quien compartió en el mencionado magacín.

Este es un fragmento de video con la entrevista que Juan Ricardo Lozano, nombre real de ‘Alerta’, ofreció en ‘Lo sé todo’, que replicó algunas respuestas en su cuenta de Instagram.

El tema se presentó a mediados de junio cuando Gerly Hassam Gómez contó en charla con ‘Juanpis González’ que años atrás tuvo una discusión con el intérprete del recordado ‘Cuentahuesos’, de quién se refirió con dureza.

En ese momento, el humorista le respondió a su colega con firmeza para zanjar el comentario en contra, pero ahora aprovechó para hablar del tema con cabeza fría y hasta evocar viejos momentos.

 

¿Qué le dijo ‘Alerta’ a Hassam sobre ‘Sábados felices’?

Lozano utilizó un tono conciliador para evitar la controversia con el intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’, en medio de la remembranza de la época que compartieron en Caracol Televisión.

“Hay una nube que Hassam no alcanza a ver. No todo fue malo”, afirmó ‘Alerta’ sobre la relación de ambos en ‘Sábados felices’. Agregó: “En el momento, hubo cosas maravillosas”.
De hecho, afirmó que en esa época tanto Hassam como la que era su esposa, Tatiana Orozco, sintieron “el apoyo” de parte de la pareja sentimental de ‘Alerta’ y de otros miembros de su familia.

“Son cosas positivas y es mejor hablar de lo positivo”, afirmó el comediante, que grabaría una película con Antonio Banderas. Por eso, abogó para que se cierre esa polémica.

Incluso, como muestra de sus intenciones de dejar atrás ese cruce de declaraciones se animó a proponer alguna colaboración profesional en el futuro cercano.

“Abiertas las puertas. Para las que sea mi ñero, para las que sea”, finalizó ‘Alerta’ en su mensaje de conciliación para Hassam, después de la pelea entre ambos.

 

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo