La mujer ha sido invitada a diferentes programas para que cuente más detalles sobre la habilidad de dialogar con seres estelares.

Mafe Walker, reconocida generadora de contenidos colombiana, se convirtió en tendencia hace unos días en las diferentes redes sociales después de asegurar que tiene la facultad de comunicarse con alienígenas.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, manifestó la mujer.

Tras estas declaraciones, la influenciadora ha sido invitada a diferentes programas para que cuente más detalles de esta extraña habilidad. Incluso, este miércoles estuvo en Buen día, Colombia, matutino del Canal RCN.

La colombiana, sin embargo, volvió a ser el centro de algunas burlas debido a que el presentador Orlando Liñán no pudo contener la risa mientras realizaba una supuesta comunicación con los extraterrestres.

Además del famoso actor, el comediante Estiwar G, que quedó eliminado recientemente de MasterChef Celebrity, también terminó mofándose de Walker y simuló algunos de sus gestos, pero de manera exagerada y sarcástica.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo