La plataforma está preparando una nueva forma de poder iniciar una conversación con un número de teléfono que no se haya guardado previamente.

Actualmente, existen dos opciones a la hora de escribir un mensaje a un número de contacto que no se haya guardado: o bien se accede directamente desde la plataforma -si se pincha sobre él desde una conversación o desde un grupo en el que esté incluido, ya que se presenta el botón ‘Chatear con’- o bien guardando el número de teléfono en la agenda si no se ha compartido por WhatsApp.

Sin embargo, WhatsApp está preparando una nueva forma de poder iniciar una conversación con un número de teléfono que no se haya guardado previamente, según ha podido comprobar WABetaInfo en la última versión de WhatsApp para iOS y Android.

Este portal ha compartido una captura de pantalla en la que se muestra el comienzo de un número de teléfono escrito en el campo de búsqueda de la pestaña Chats. Entonces, la aplicación señala que está “Buscando fuera los contactos”, lo que sugiere que los puede estar buscando, por ejemplo, del registro de llamadas.

Según WABetaInfo, esta funcionalidad “es muy beneficiosa”, puesto que en muchas ocasiones los usuarios guardan el número de teléfono desde el que se ha hecho una llamada perdida. También buena parte de estas veces, olvidan borrar ese teléfono, lo que permite al usuario del número de teléfono desconocido acceder a la imagen de WhatsApp de la persona que lo almacenó en su agenda de direcciones.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo