La joven cantante reveló que muchos de sus seguidores le han estado preguntando por cómo luce su vivienda en Pereira y ella habló con toda sinceridad sobre eso.

 

uno de sus  seguidores en redes sociales quien le preguntó ¿por qué no mostraba su casa?, a lo que López, desde su cocina respondió con mucha sinceridad:

Que opina el papá de Jenny López sobre su relación con Jhonny Rivera? -  Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

Procedió a contar que vivía en una casa “normal”, junto a sus padres, en un barrio clase media de Pereira, la misma ciudad de la que es oriundo su pareja Johny Rivera.

“No sé que les podría interesar de mi casa: una sala normal, un comedor normal”, dijo entre risas. Finalmente apuntó que le hacen mucho esa pregunta, pero que nunca se ha interesado en mostrar nada porque no tiene nada lujoso ni curioso.

Tras la publicación, muchas personas la apoyaron y resaltaron su humildad. “A mi esta niña me parece muy sencilla no se ve que sea una vividora o una mala chica”; “sigue así querida, porque si muestras una casa normal, te critican, y si muestras un poco de lujo también”; “la gente si es imprudente, ella sabrá qué quiere subir a las redes y qué no, y a nadie le debe de interesar o presionarla”.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo