Cuando el cantante mexicano anunció que ya no era novio de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, comenzaron a surgir muchos rumores de las razones por las que esa relación se había acabado a pesar de que estaban comprometidos.

Pero una de las que más tomó fuerza era de índole financiero. Se llegó a decir que Belinda tenía problemas económicos y le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria en México.

Al parecer, el joven músico le dijo que la ayudaría y que les pediría a sus abogados hablar con el contador de la cantante, y ahí fue cuando descubrió que su pareja le estaba mintiendo ya que la deuda era menor.

Si bien ninguno de los artistas ha hablado sobre dicho tema, hace poco Nodal dejó entrever que la presunción de que Belinda siempre le pedía dinero es cierta. 

La madre de la cantante publicó un mensaje en su Instagram que incomodó a Christian y que lo llevó a responder con una captura de pantalla de un chat, con la también actriz, a través de WhatsApp.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, comentó la mujer, y el joven intérprete le refutó a través de su Twitter: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

Junto a ese mensaje estaba la imagen de la conversación, y en ella se lee cómo Belinda le pedía plata para hacerse un arreglo en sus dientes. “¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de los de mis papás?”.

Además, Nodal también dejó a la vista de todos otros mensajes que la cantante le envió en los que se aprecia lo quebrada que estaba la relación, pero borró sus respuestas.  “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”, “me has destruido la vida entera”, “sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Hasta el momento Belinda no se ha manifestado al respecto.

Twitter @elnodal

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo