Gracias al diseñador español Juan Avellanada, se ha podido descubrir una faceta poco conocida acerca de la personalidad de Clara Chía, relacionista pública y actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué.
El nombre de la joven de 24 años se coló dentro de las agendas de noticias internacionales debido al escándalo que surgió a mediados de 2022 por el supuesto romance que inició con Piqué, cuando este todavía era pareja de Shakira.
A pesar de que nunca se confirmó ni negó una presunta infidelidad, su relación ha ido avanzando y continuamente son tema de conversación por rumores que se han esparcido en redes sociales sobre la situación de Shakira frente a ellos.
En una entrevista reciente que le hicieron al diseñador de modas Juan Avellaneda, Europa Press le preguntó acerca de la personalidad y actitud de Clara Chía, a quien califican constantemente como: “borde, distante y seca”.
“Ha sido encantadora, me la encontré en la boda del hermano de Gerard, ha venido varias veces al estudio, es encantadora”, contó Avellaneda.
El diseñador también justificó su actitud frente a la prensa y el por qué se comparta de una manera determinada cuando se encuentra frente a las cámaras: “No siendo un personaje público, cuando le aparece un micro no quiere meterse en eso y entiendo que esté seca y distante, pero es verdad que está encantadora. Todo el mundo me lo decía, bueno, vosotros básicamente y luego de repente dije ‘en absoluto’, me parece encantadora, educada y monísima”.
Poco se sabe acerca de la vida privada de Clara Chía, más allá de que sea la pareja de Gerard Piqué. El medio español Lecturas asegura que la joven de 24 años nació en Barcelona (España) y que tiene un grado profesional en Publicidad y Relaciones Públicas.
Ha trabajado en bares como mesera, donde se cree que en uno de esos establecimientos fue que conoció al exfutbolista. En la actualidad se encuentra trabajando en Kosmos, empresa de su novio.