Mujer se montó a montaña rusa, el cinturón falló y salió volando; sobrevivió de milagro
Los médicos no entienden cómo sigue con vida después del brutal accidente en el que se golpeó la cabeza y se fracturó varios huesos. Está bajo observación.
egún lo dio a conocer Vanguardia, una mujer de 37 años, Karine Brock, psicóloga de profesión, ha compartido su asombrosa recuperación tras un grave accidente en una montaña rusa infantil en Além Paraíba, Minas Gerais, Brasil. El 11 de agosto, mientras disfrutaba de la atracción conocida como ‘minhocão’, la cerradura de seguridad del asiento en el que iba falló, provocando que Karine fuera lanzada violentamente de la atracción.
Aunque Karine no recuerda los detalles del incidente, las grabaciones confirman que el dispositivo de seguridad falló, a pesar de haber sido revisado previamente. Durante el accidente, Karine golpeó su cabeza contra una estructura metálica antes de caer al suelo, lo que le ocasionó múltiples hematomas, fracturas en las costillas y severos golpes en la cabeza.
El médico que la atendió quedó sorprendido de que hubiera sobrevivido, dadas las graves lesiones que sufrió. Actualmente, Karine se encuentra recuperándose bajo la supervisión de un neurocirujano en el Hospital Monte Sinai en Juiz de Fora.
Ver esta publicación en Instagram