Aunque inicialmente pensaba comprar un juego de sala para su vivienda, a la que se acababa de mudar, una oferta inesperada apareció de un momento a otro.

Un curioso hecho se presentó en California, Estados Unidos, luego de que una mujer que acababa de trasladarse a su nuevo hogar decidiera adquirir algunos muebles por Internet.

Según revela el canal estadounidense KABC-TV, la señora, identificada como Vicky Umodu, hizo un pedido por el sitio web Craigslist, dedicado a la venta de productos y servicios, y terminó recibiendo más de lo esperado.

Pese a que buscaba comprar un juego de sala, la mujer encontró una oferta mucho mejor: dos sofás y una silla totalmente gratis.

Aunque en principio dudó de la veracidad de la oferta, Umodu llamó al número del vendedor para corroborar lo que había visto en la plataforma virtual. Según confirmó el medio mencionado, los muebles pertenecían a un ser querido del vendedor que había fallecido días antes, por lo que estaban regalando todo lo de su propiedad.

Ante esta explicación, la mujer no lo dudó y los recogió para llevarlos a su vivienda. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”, dijo, según cita KABC-TV.

Pero la sorpresa de la mujer y su familia hasta ahora estaba empezando, pues una vez los sofás estaban en su hogar notó que uno de los cojines tenía algo extraño en su interior.

“Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!’. Estaba gritando, ‘¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo’”, relató la mujer al canal estadounidense.

Y es que se trataba de un sobre con 36.000 dólares en efectivo, es decir, un poco más de 135 millones de pesos colombianos. Al ver esto, la familia volvió a contactar al hombre que les dio los sofás para devolverle los billetes, pero nunca pensaron que este les agradeciera dejándoles 2.200 dólares (más de $ 8.200.000 pesos).

“No esperaba ni un centavo”, confesó la mujer al canal, donde añadió que ese regalo lo destinaría para un refrigerador.

Ante la pregunta de por qué devolvió el dinero, la mujer no dudó su respuesta:

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?”.

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo