Orugas, caballos, hormigas y hasta orcas han sido grabadas mientras realizan extraños movimientos que no tienen explicación y han dejado atónitos a todos.

Extraños comportamientos en animales tienen asombrados a los científicos, pues inicialmente se dio a conocer el caso de un rebaño de ovejas que llevaban caminando en círculos durante 10 días seguidos.

Ahora en los últimos días varios videos están circulando en las redes, donde se pueden ver distintas especies de animales actuando de una extraña manera, pues ahora grupos de caballos, hormigas y hasta orcas se les está viendo dar vueltas en círculos perfectos durante varios días sin razón aparente.

Uno de los comportamientos fue grabado en la península de Kola, al norte de Rusia, en donde una manada de renos fue grabada dando vueltas en círculos formando un espiral. Mientras que en Chile en el río de la comuna de Pucon, varios peces fueron grabados realizando el mismo comportamiento, además de orcas y hormigas.

Según las hipótesis de algunos veterinarios, este comportamiento podría deberse al efecto secundario de una enfermedad bacteriana, que produce inflamación en el cerebro y desorientación.

Los clips que han sido compartidos a través de redes sociales han dejado atónito a más de uno, generando todo tipo de especulaciones “Yo no soy fanático religioso pero veo esto y solo me viene a la mente cuando dicen ‘son las señales de los últimos tiempos’ solo Dios sabrá”, “me parece que todo viene del núcleo de la tierra ahí es donde se está produciendo algún fenómeno natural o algo”, “demasiado extraño”.

aqui el video

 

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo