La madre del futbolista James Rodríguez, Pilar Rubio, es furor por estos días en las redes sociales debido al posible romance que tendría. Se comenta que la mamá del jugador estaría saliendo con el ex de la presentadora Carolina Cruz, el famoso actor Lincoln Palomeque.

El rumor coge fuerza porque el mismo actor no disimula su posible atracción por Pilar Rubio, pues ha sido pillado por varios seguidores colocando ‘like’ en las fotos de la mamá de James Rodríguez. Por supuesto, se comienza a indicar un supuesto romance e incluso muchos ya lo llaman el «padrastro» del volante.

Vale resaltar que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su separación. Incluso, la misma presentadora de ‘Día a Día’ ha comentado que se encuentra feliz disfrutando de su soltería y de sus dos hijos, Matías y Salvador. Por su parte, el actor se le ha visto grabando nuevas producciones.

Los comentarios que vinculan a Pilar Rubio y Lincoln Paloqueme surgen en Instagram, donde el actor ha reaccionado a las fotografías de la madre de James Rodríguez. No deja de ser un rumor, además teniendo en cuenta que el mencionado tiene una buena relación de amistad con el volante del Olympiacos de Grecia.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo