La joven imprimió un cartel gigante de amor y lo pone en medio de un puente peatonal pidiéndole a su exnovio que no se case porque aún lo ama.

Recientemente se ha vuelto tendencia una valla publicitaria muy improvisada y recursiva que ha realizado una joven para dedicarle a su ex novio.

En la fotografía se puede observar como la chica cuelga un enorme cartel en medio de un puente peatonal en la ciudad de San Luis de Potosí – México, donde miles de personas que pasaban por el lugar se detuvieron a mirar la pancarta:

“Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre” e incluía una fotografía de la ex pareja cuando aún mantenían su noviazgo en un marco de corazón.

Y es que la fotografía fue tan viral que incluso el gobernador de esta ciudad la publicó en sus redes sociales añadiendo en la descripción “Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”.

La publicación cuenta con más de 12 mil me gusta y los internautas han hecho diversos comentarios como: “En la guerra y en el amor todo se vale, tu impide esa boda, si te ama no se casa”, “Tuve una amiga que el día de su boda en plena fiesta se fue con su ex” y otros que incluso le han dado consejos de cómo detener la boda “Mejor vaya a la misa y cuando el Padre pregunté: Hay algún impedimento para que esta boda se realice, diga: Yo me opongo!!”, expresaron en las redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo