La mujer aceptó que el ’10’ la invitó a salir.

James Rodríguez se encuentra en Colombia disfrutando de unos días en su país, en donde disfruta de estar con su familia, adelanta negocios de sus diferentes empresas, pero también aprovecha para darse gustos con sus amigos y salir con algunas personalidades del mundo de la farándula del país.

Tras terminar su relación con la venezolana Shannon de Lima, al ’10’ lo han vinculado con deferentes mujeres, algunas modelos del exterior, pero también con presentadoras y actrices colombianas, pero hasta el momento el futbolista no ha hecho nada oficial.

Pues ahora los rumores lo vinculan con la modelo y presentadora colombiana, Alejandra Serje, quien en una entrevista con la periodista Eva Rey, confesó que sí ha salido con James, especialmente al nuevo restaurante del futbolista llamado ‘Arrogante’ y que está en la ciudad de Bogotá, en donde el volante de la Selección Colombia fue muy cordial con ella.

Alejandra recalcó que solamente fue una invitación a comer, aunque cuando la pusieron a elegir entre James y el cantante mexicano Alejandro Fernández, escogió al colombiano, y en algún momento indicó que no quiere que se empiecen a iniciar chismes.

Lo confirmó: esta es la bella presentadora colombiana que sale con James Rodríguez

Serje es presentadora, modelo, también participó en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del canal RCN, actualmente se encuentra soltera, tras terminar una relación con su exesposo y papá de su hija, Andrés Poveda.

Aquí el video de Alejandra Serje hablando de la invitación que le hizo James:

@desnudateconeva

Romance a la vista? 🎤 ⚽️ ♥️ así empiezan los chismes 😈😈 @Alejandra Serje

♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo