Hace poco, la paisa llenó de alegría a sus seguidores en Colombia, principalmente en su ciudad natal, Medellín. Esto, debido al Mañana Será Bonito Fest, un evento con el que le agradeció a su público por apoyarla desde sus inicios.

Parece que la cantante destinó un poco de tiempo de su apretada agenda para disfrutar de un importante evento junto a su familia. Se trata del bautizo de su sobrina Sophia, quien llegó al mundo en marzo de este año.

Verónica, la hermana de la cantante y mamá de la pequeña, publicó diferentes fotografías de la celebración y agradeció por lo que significa para su hija: “Un día increíble porque Sophia recibió a Dios en su corazón.

Gracias a mis dos familias por estar y porque este día fue el mejor para ella”.

En las instantáneas que compartieron en redes se puede ver que toda la familia decidió vestirse de blanco y la intérprete de ‘Mañana será bonito’ optó por un vestido largo con escote en forma de ‘V’.

Precisamente este es el tema que ha dado de qué hablar, pues su apariencia ha dividido opiniones, ya que algunos afirman que el atuendo no es el más indicado para la ocasión, mientras que otros la defienden y dicen que Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, puede vestirse como quiera.

Críticas a Karol G por ir muy “ligerita” de ropa a bautizo de su sobrina:  “Se equivocó de vestido” - Infobae

“La gente no se determina por cómo se vista

, acuérdense de que las ovejas también se disfrazan de lobos”, “Ella es hermosa y punto, es libre de vestir como quiera”, “Solo Karol podría llevar tenis con semejante vestido y verse bien hermosa”, “No es hate, pero

¿no es inadecuado el vestido que usa Karol?

lo pregunto porque en la iglesia a la que voy es inadecuado ir así”

, se puede leer en algunos de los mensajes.

Por otro lado, un tema que ha llamado la atención es que todo indicaría que Feid, pareja de la paisa asistió a la ceremonia, sin embargo, no está en ninguna de las fotos oficiales de la familia, lo que hace que no esté confirmado

No obstante, una historia en redes sociales dejaría ver parte de su rostro durante una comida que se realizó después del bautizo, situación que ha encantado a los seguidores de la pareja, quienes se emocionan con cada una de sus apariciones juntos.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo