Pareja fue a pescar a un lago, cuando creyeron haber atrapado un bagre se emocionaron, pero luego recibieron un buen susto al ver lo que habían pescado.
Por medio de un video se puede ver como el pescador logro atrapar algo en el fondo del lago con la caña de pescar, el hombre comenzó a jalar la cuerda para intentar sacar al pez, pero empezó a notar que era un animal enorme que ejercía mucha presión, por lo que el pescador tuvo que hacer mucha fuerza para lograr sacar el supuesto gran pez del agua. No obstante, el hombre se llevó tremenda sorpresa al ver a un enorme cocodrilo emerger del agua.

Por fortuna el animal no se mostró agresivo, aunque el pescador si se asustó bastante por lo que soltó inmediatamente la caña de pescar.

El clip se hizo viral con más de 8 millones de reproducciones y más de 550 mil likes, por supuesto los comentarios de internautas no se hicieron esperar “Dios mío, es fue aterrador pero divertido”, “Pensó que había atrapado un bagre y lo engañaron”, “Ella dijo que comeremos bien esta noche, pero creo que quería decir que nos comerán bien esta noche”.

agua.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo