Un regalo ‘por todo lo alto’

“¡Gracias a la vida que me ha dado tanto! Disfrútala mucho mi vieja, es de parte mía y de mis seguidores, feliz Navidad”, escribió el cantante en la publicación que superó los 45 mil me gusta en la red social.

 

En la grabación se ve el momento en que Jiménez llevó a su madre a la entrada de su residencia y le preguntó cómo se imaginaba su carro. Sin embargo, la mujer se quedó sin palabras al ver llegar una camioneta Toyota con un lazo de regalo y dos globos blancos.

Ahí le regalo su carro, vieja. ¿Cómo la ve, madre? Feliz Navidad. Dios me la bendiga. Te amo mucho mi vieja, espero que la disfrute”, le dijo el cantante y le dio un beso.  Gratamente sorprendida, Galeano no tardó en subirse al vehículo y posar con las manos alrededor del volante.

“Ay, me pongo a chillar”, le dijo a su hijo mientras le indicaba que arrancaría para probarla. El costoso regalo de Jiménez conmovió a los internautas al agasajar a su familia. “Gracias por darme la vida”, escribió el cantante en el video.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y más de uno lo exaltó por haber cumplido el sueño de un integrante de su familia.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo