Una mujer fue quien compartió las fotografías de lo que supuestamente era el esqueleto de una sirena, el cual reposaba sobre la orilla de una playa. Expertos se pronunciaron sobre el descubrimiento.

En las orillas de una playa en Australia, una mujer identificada como Bobbi- Lee Oates encontró lo que supuestamente era el esqueleto de una sirena.

La mujer decidió registrar su descubrimiento en fotografías y las compartió en redes sociales, llamando la atención de los internautas.

Los restos óseos poseían una estructura delgada y, además, destacaba en estos una médula espinal larga.

«Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo», dijo la mujer en la publicación.

Usuarios especularon al respecto en la sección de comentarios, entre los cuales se destacaron los de algunos expertos, quienes señalaron que ese esqueleto podría pertenecer a un animal marino.

EXTRAÑA MOMIA SIRENA EN JAPÓN

Durante años fue todo un misterio la figura de una momia sirena en Japón, criatura de más de 300 años de antigüedad y apenas 30 centímetros que supuestamente fue capturada en el océano Pacífico, frente a la isla japonesa de Shikoku, entre 1736 y 1741, como han informado varios medios internacionales entre ellos DW.

La figura mantenida en un templo se convirtió en objeto de culto. La momia sirena parecía tener la parte superior del cuerpo de un ser humano y la parte inferior de un pez.

Ante semejante rareza, científicos de la Universidad de Ciencias y Artes de Kurashiki y otras organizaciones se dieron a la tarea de analizar científicamente la criatura.

El pasado mes de febrero se conocieron los resultados que ponen fin al misterio de la momia sirena.

Para sorpresa y alivio de muchos, lo que han concluido los científicos, gracias a un escáner de tomografía computarizada y otras pruebas de alta tecnología, es que la momia sirena es artificial, ya que estaba hecha de papel, tela y algodón, y además no tenía esqueleto. Lo que se encontró fueron restos de animales, los cuales habían sido añadidos.

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo