El video se ha hecho viral en las redes sociales y se ve que una mujer se intentó ir en una ambulancia, pero la policía no la dejó, así que ella se molestó más.

El video fue compartido por el periodista Miguel Ángel Palta, de Cali, quien no identificó a las personas que aparecen en estas imágenes que provocaron muchas risas.

Según se conoce, un joven sufrió un accidente por el cual tuvo que ser atendido con una ambulancia, pero cuando iba a ser trasladado a un centro médico llegó la mujer.

El video muestra que la mujer está muy molesta porque el accidentado no le quiere dar la clave del celular y señala que él le fue infiel con otra mujer. “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dijo y se subió a la ambulancia.

Mientras que el resto de personas estaban chiflándole, la mujer se negaba a bajarse del carro, así que un oficial de policía la tuvo que bajar del vehículo. Ella lo aceptó, pero le pegó una patada a este carro

Aunque no se conoce dónde grabaron este video, las imágenes han dado para que muchas personas reaccionen. “Tóxica”, es lo que más le dicen a esta mujer que, por lo que dice, sufrió una infidelidad.

aquí el video

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo