Rosa Isabel Céspedes Callaca, una peruana de 36 años, estremeció a todos los asistentes a su funeral despertando repentinamente de su propio féretro.

 

Un hecho escalofriante sucedió en Perú el pasado 26 de abril cuando en un episodio inexplicable una mujer que fue declarada como muerta se despertó de un momento a otro en el ataúd en el que reposaba y mientras era velada por sus familiares.

Según El Comercio de Perú, se trata de Rosa Isabel Céspedes Callaca, una peruana de 36 años, quien habría fallecido por un accidente de tránsito en el que se vio involucrada junto a su cuñado, su esposo y sus hijos de 17, 11 y 5 años, respectivamente. La mujer fue trasladada a un hospital donde aseguran que murió por la complejidad de los golpes que recibió en el incidente.

Luego de recibir la noticia de su deceso, los familiares iniciaron las labores para organizar el sepelio y acordaron que iba a ser enterrada un día después en el cementerio El Carmen de Ferreñafe, en la ciudad de Chiclayo; sin embargo, lo que más sorprendió a sus seres queridos fue lo que sucedió el día que se le iba a dar cristiana sepultura. 

Durante la jornada del velorio, los familiares se movilizaron con toda la comitiva del funeral hasta su tumba y en medio de su desplazamiento algo inusual ocurrió, pues de repente desde el ataúd se empezaron a emitir fuertes golpes, justo antes de ser enterrada.

 

De inmediato, los seres queridos se dieron cuenta de que la mujer había despertado y ante el impacto por la estremecedora imagen decidieron llamar a las autoridades que la llevaron de urgencia a un centro médico.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, dijo el administrador del cementerio El Carmen de Ferreñafe, Juan Segundo Cajo al citado medio.

La mujer fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde al llegar fue conectada a máquinas para medir su saturación, un médico la examinó y a pesar de que estuvo por algunos segundos marcando niveles, sus signos vitales eran muy bajos y minutos después se certificó su fallecimiento. 

aquí el video

Leave a Reply

Abrir chat
  • https://radiohd.streaminghd.co:7523/stream
  • Fiesta Stereo